domingo, 24 de octubre de 2010

EL PAYASO

EL
PAYASO


Escena 1: Esta escena se grabará en invierno, y es como lo que seria la introducción de la película. Salen unos pinos en medio de la oscuridad. Montado con una música que tenemos que hacer. Junto a alguien que esta hablando dando la introducción.

Escena 2: Unos niños que quedan para irse a dar una vuelta y haciendo gamberradas cogen a los niños y aparecen misteriosamente desangrados en los pinos (citados anteriormente). El  caso se le había ido de las manos al señor García y deciden despedirle del caso. Pero el señor García no parecía rendirse ahora porque estaba a punto de descubrir lo que pretendía el asesino aunque cuando lo iba a conseguir aparecía un maniático vestido de blanco y una hora después aparecía tirado en una gasolinera cercana a la playa de
Valencia.

Escena 3: En la que los chicos deciden ayudar al señor García.
11 de mayo, decidimos que queremos por fin, gracias a la intriga de García por descubrir este caso, ayudar a García.

Manuel era un niño que fue víctima de un asesino de estas características hace 2 años (aquí tenemos que interpretar la vida tal como la hemos contado).

Francisco era una víctima que la enterraron en el desierto viva en la  por alguien que tenia un toque alemán el asustado recordó una técnica que había visto en un programa sobre cómo salir si te arroya una avalancha en una montaña repleta de nieve  , que consistía en no respirar porque el gas sería nocivo y escupir para ver la posición en la nieve y con calma ir subiendo poco a poco (las escenas en las que el personaje esta pensando se hacen tal cómo el   personaje lo piensa, y luego será descubierto al  salir cuando le intenten ayudar).

Susana era una huérfana que conocía a todo el barrio así que la gente pensó que podía ayudarles.


Laura era una niña que sospechadamente decía que conocía al que habían asesinado. Así que se unió a ellos en la búsqueda del asesino.


Karen era una niña que se escapó  de  un internado a causa de que sus padres muertos no la querían.




No hay comentarios:

Publicar un comentario